Iván Mejía

Iván Mejía arremete contra los ‘grandes’, tras título del Pereira: “Es una cachetada”


Deportivo Pereira se convirtió en el nuevo campeón de la Liga BetPlay tras superar desde la definición del punto penalti a Independiente Medellín.

Luego de 78 años de historia de creación, el ‘Grande Matecaña’ alzó su primer título en Colombia y en 2023 disputará la Copa Libertadores por primera vez.

+ Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira

+ Chipi Chipi: de la alegría por el título a la despedida del Pereira. “Fue el último partido”

Esta definición de campeonato fue fuente de varios comentarios entre hinchas, jugadores e incluso periodistas. Uno de los que habló al respecto fue Iván Mejía, quien a través de su cuenta de Twitter, canal por donde emite su opinión, arremetió contra los grandes del fútbol colombiano.

La justa y emocionante victoria del Pereira es una cachetada para Millos, Nacional, América. Junior y todos los “ricos” del país. Hay que trabajar más y vender menos promesas y verso. Suerte Pereira y a reforzar ese equipo”, opinó Mejía.

Y es que Mejía reprochó al favorito de todos, Millonarios, elenco que se quedó en los cuadrangulares semifinales y que una vez más se quedó sin título de Liga, a pesar del proceso de Alberto Gamero.

Lo mismo hizo con Junior, el equipo que más dinero le invirtió a la nómina y que se fue con las manos vacías, haciendo el peor cuadrangular en toda su historia.

América de Cali tampoco se salvó de la publicación; los dirigidos por Alexandre Guimarães ni siquiera consiguieron un cupo a torneo internacional del 2023. A diferencia de Nacional que por lo menos ganó un título en e año y estará en el torneo de clubes más importante del continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente