Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira


Carlos Antonio Vélez habló del título conseguido por el Deportivo Pereira frente a Independiente Medellín en la Liga BetPlay-II.

El comentarista deportivo en esta ocasión vio la final del segundo semestre del fútbol colombiano desde el Mundial de Catar. Esto no fue impedimento para que comentara la hazaña del equipo ‘Matecaña’ en sus redes sociales y dejara claro que el fútbol moderno le hace falta a nuestro país.

Vélez además dio sus felicitaciones al proceso del Pereira que lo llevó a ganar su primera estrella después de 78 años y que puso a celebrar a su afición que soñó con ver a su equipo campeón. “Felicitaciones al Deportivo Pereira por su título. Es aire fresco para el fútbol colombiano aunque el nivel del mismo no sea lo q se muestra a nivel mundial. Lejos estamos de un fútbol moderno de verdad. Tenemos un atraso de un cuarto de siglo y más ¡Duro pero cierto!”

El periodista ha sido muy crítico con varios procesos que llevan un largo tiempo y no han tenido la posibilidad de conseguir el objetivo de quedar campeón. En esta ocasión Pereira demostró que en corto tiempo se pueden crear grandes cosas y que los títulos pueden llegar.

El club ‘Matecaña’ fue el mejor equipo en la fase de los cuadrangulares clasificando en el primer lugar del grupo A, en el que venció a Millonarios, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Ahora el Pereira continuará disfrutando de su primera estrella y tendrá que pensar en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente