¿Se dará? Harlen Castillo, vinculado con un grande sudamericano

Chipi Chipi: de la alegría por el título a la despedida del Pereira. “Fue el último partido”


No quería decirlo para no amargar el festejo del título, pero fue inevitable. La historia de Chipi Chipi Castillo con Deportivo Pereira llegó a su fin en este capítulo.

¡Y de qué forma terminó! Se consolidó como ídolo del club al ser una de las grandes figuras en la campaña del título. Jugó una final en la que atajó 3 penaltis definitivos. Fue algo similar a lo hecho 4 años atrás cuando se logró el ascenso, también con él en el arco. Hoy esa historia tiene un final feliz. Decidió no renovar contrato. Va por nuevos retos y con unos objetivos plenamente cumplidos con el elenco pereirano a través de los años.

La confirmación de Chipi Chipi Castillo

Así lo confirmó en Win Sports apenas minutos después de las atajadas a Andrés Cadavid y Adrián Arregui en la definición por penaltis: “No lo quería decir, la verdad. No quería tirarla así porque quiero que la gente siga feliz, pero sí lo dije cuando salí. Creo que este fue el último partido que jugué con el Pereira por este tiempo”, fue lo primero.

Y agregó: “Hay que esperar a ver qué viene con mi vida. Mi contrato termina ahora. No voy a renovarlo porque quiero darme un aire. Llevo muchos años acá. Me puse objetivos: ascender al equipo, mantenerlo en la A, meterlo a Copa internacional y ser campeón. Creo que de los jugadores que se puede poner objetivos en la vida, puedo decir que los logré todos”.

Cerrando el capítulo, cómo no, sacó pecho con un dato: “Fui parte de este proceso y fui el único que jugó los 28 partidos del semestre. Le di la mano al equipo igual que Leo Castro. Le decía que es asombroso que un jugador hiciera 15 goles. Debían ser 28 porque se han comido muchos”.

Lo que dijo Chipi Chipi Castillo en Win Sports

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente