Pasan las horas y los aficionados de Junior, del Pereira, del fútbol colombiano en general, se hacen la misma pregunta: ¿Qué vio Andrés Rojas para no dar fuera de lugar por interferencia de Bacca?
La acción sigue dando de qué hablar porque no se entiende qué argumento tuvo en cuenta el árbitro para dar como válido una acción que en muchos casos se sanciona como fuera de lugar. Carlos Bacca no tocó el balón, pero intervenido. Ese movimiento tuvo que molestar al arquero del Deportivo Pereira.
Los audios del VAR resolverían el misterio, pero no se sabe aún si los van a publicar. Lo que sí se supo es el argumento de Rojas. Titto Puccetti conoció de primera mano la respuesta que habría dado el árbitro vía whatsapp a un periodista que tenía contacto con el colegiado.
“Rojas dice que la distancia en la que estaba Carlos Bacca, el cobrador del centro, que en este caso es Bocanegra, y el arquero no influyeron para nada en la visión del arquero. El arquero vio toda la trayectoria de la pelota”, contó Puccetti a manera de infidencia sobre lo que pudo pasar en esa acción de juego.