Escándalo en Armenia: hinchas del Quindío intentaron agredir a Wilmar Roldán

Escándalo en Armenia: hinchas del Quindío intentaron agredir a Wilmar Roldán


Nuevo escándalo en el fútbol colombiano. Ese lunes festivo, terminado el encuentro en el que Deportes Quindío e Independiente Santa Fe igualaron por 1-1 en la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-II, algunos aficionados que asistieron al estadio Centenario, de Armenia, invadieron el terreno de juego e intentaron agredir al juez central, Wilmar Roldán.

Las molestias de los seguidores del conjunto Cuyabro se produjeron luego de que el árbitro decretara penal a favor del cuadro Cardenal, en el último minuto del partido, lo que produjo el empate, después de que el local estuvo por encima del marcador en todo el tiempo reglamentario.

Dada la decisión, varios hinchas ingresaron a la cancha y buscaron al réferi antioqueño para hacerle el reclamo y buscaron tomar justicia a los golpes, pero se encontraron con la policía, con la que batallaron un rato.

Quindío, Santa Fe y un empate que los mantiene a la expectativa 

El elenco quindiano está en la zona del descenso y perder puntos lo condena más a volverse a ir de la Primera A, por lo que su hinchada no quiere que esto suceda. No obstante, por los actos violentos tendrán que recibir sus respectivas sanciones, así como se espera que el árbitro también tenga suspensión, ya que ha sido criticado por sus determinaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente