El probable 11 de América de Cali para la final en El Campín ante Santa Fe

El probable 11 de América de Cali para la final en El Campín ante Santa Fe


Llegó el día del último partido de la Liga BetPlay 2020. América de Cali juega en condición de visitante enfrentando a Santa Fe en busca de la Estrella 15. Llega con ventaja tras ganar la ida por 3-0. Para la revancha el DT Juan Cruz Real alista un equipo que solo tendría un cambio respecto a ese primer compromiso.

Y es obligado por lesión. Hace una semana en el Pascual Guerrero el cuadro escarlata hizo dos cambios por molestias físicas de sus jugadores. Salieron Luis Alejandro Paz y Edwin Velasco. De ellos, el segundo no se alcanzó a recuperar (no está convocado). Él es el que sale de la formación. El resto de la titular sería la misma que ganó en Cali en la ida.

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

El equipo que tendría América de Cali en la final de vuelta en El Campín sería:

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Daniel Quiñones; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

Para el partido ante Santa Fe también fueron convocados Éder Chaux, Kevin Andrade, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Jhon Arias y Aldair Rodríguez..

 

Santa Fe y América de Cali ya están clasificados a Copa Libertadores 2021

Independientemente de cómo termine la definición de la Liga BetPlay 2020 hoy en El Campín, los dos equipos ya se aseguraron la clasificación a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol. Santa Fe, además, cerrará el año siendo el equipo que sumó más puntos. A final de cuentas los dos se clasificaron por llegar a la final de la Liga.

Aparte, los dos serán los equipos que se enfrenten en 2021 en la definición de la Superliga. Competirá el campeón contra el equipo de más puntos en la tabla de reclasificación. Ambos son uno u otro. Tampoco cambiará el panorama con lo que suceda en la final de vuelta en El Campín.

Los convocados de América de Cali al partido en El Campín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente