El encuentro entre 'Teo' Gutiérrez, Yesus Cabrera y Duván Vergara

El encuentro entre ‘Teo’ Gutiérrez, Yesus Cabrera y Duván Vergara


Los jugadores del América de Cali se encontraron con la figura del Junior de Barranquilla y dejaron en el pasado las polémicas.

Uno de los momentos más reprochables en los últimos meses en el fútbol colombiano, se dio durante la celebración del título del América de Cali el pasado 27 de diciembre, cuando los jugadores se dirigían rumbo a Cali tras consagrarse en Bogotá. Allí, hubo una dedicatoria en específico para el jugador Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla.

+ Malas noticia en América: la lesión de Adrián Ramos se extendió más de lo esperado

+ Tulio Gómez y la idea que tiene con Juan Cruz Real en caso de no clasificar en Liga BetPlay

En medio de una trasmisión del volante Luis Sánchez, los jugadores Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara insultaron al delantero del Junior a quien habían eliminado en la ronda de semifinales de esa liga. Posteriormente, los 3 fueron sancionados de oficio y también se habló de que se le cerró la puerta de la Selección Colombia a Vergara por este episodio.

En su momento, todos emitieron un comunicado oficial ofreciendo disculpas a ‘Teo’ y también hablaron en medios de comunicación arrepintiéndose de lo que había ocurrido. Ahora, después de 3 meses, tuvieron la oportunidad de discutirlo de frente y dejar todo en claro.

En medio de sus viajes por el fixture del campeonato, los jugadores se encontraron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, conversaron y compartieron el momento en sus redes sociales, donde se destaca el mensaje de Yesus Cabrera. “Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás“, dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente