Tulio Gómez y la idea que tiene con Juan Cruz Real en caso de no clasificar en Liga BetPlay

Tulio Gómez y la idea que tiene con Juan Cruz Real en caso de no clasificar en Liga BetPlay


América de Cali venció 0-2 a Alianza Petrolera y sigue con vida en la Liga BetPlay 2021-I. Sin embargo todavía sigue por fuera de los ocho clasificados.

Con la más reciente victoria, América de Cali subió al noveno lugar con 22 unidades, dos menos que el octavo puesto que es el Deportivo Cali con 24. Ante esto, el cuadro escarlata deberá buscar su clasificación en los próximos cuatro partidos, donde se medirá a rivales directos.

▶: América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!

▶: ¿Qué pasó con Yesus Cabrera? 45 minutos, asistencia y cambio

▶: América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

Ante esto, en el entorno del cuadro vallecaucano no hay totalidad tranquilidad, razón por la que también se habla de la posibilidad de sacar al DT, Juan Cruz Real, si no se cumple el objetivo de clasificar. Ante esto, habló Tulio Gómez para Carlos el ‘Petiso’ Arango y dio detalles de lo que se planea en América en caso de quedar eliminados.

“Creemos que clasificaremos a los ocho, pero si no se da, es muy difícil decisión sacar al DT previo al inicio de la Copa Libertadores, en ese escenario mantendríamos al entrenador y su medidor será superar la fase grupos de Copa” , dijo el dirigente americano.

Así las cosas, habrá máxima tensión para lo que se viene en el cuadro ‘escarlata’; tendrá cuatro partidos definitivos en Liga BetPlay (Millonarios, La Equidad, Jaguares, Deportes Tolima) , antes de iniciar su competencia en la Conmebol Libertadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente