Juan Cruz Real y todo lo que le aporta Adrián Ramos al América

Malas noticia en América: la lesión de Adrián Ramos se extendió más de lo esperado


El capitán del América de Cali se perderá varios partidos de la Liga BetPlay mientras tiene una nueva etapa en el departamento médico.

América de Cali no ha gozado de buena salud en su plantilla, pues en lo que va de la Liga BetPlay en 2021, no ha podido contar al 100% con sus principales figuras. Ahora que está volviendo el jugador Duván Vergara, se lesionó el capitán del equipo Adrián Ramos, quien estará por fuera de las canchas durante varios partidos, según reportó el cuerpo médico del club.

+ Tulio Gómez y el objetivo de América en Libertadores: “No tenemos ropa para ganarnos eso”

+ Tulio Gómez y la idea que tiene con Juan Cruz Real en caso de no clasificar en Liga BetPlay

+ ¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?

Inicialmente, se pensó que se trataba de una molestia muscular, pero lo dicho por el médico del club, Germán Alberto Ochoa, es que estará al menos dos semanas por fuera, debido a que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por otro lado, hay que ver el lado positivo y es que su afectación en la rodilla izquierda ya la habría superado.

De momento, el delantero americano se perdería todos los partidos restantes del ‘todos contra todos’ y volvería justo a tiempo para el debut del cuadro caleño en la Copa Conmebol Libertadores, que dará inicio a su fase de grupos a partir del 21 de abril. Resta esperar a la evolución que lleve en los próximos días.

Entre tanto, el técnico deberá pensar en lo que será su próximo partido donde enfrentará a Millonarios y para el cual no tiene centrodelanteros nominales disponibles debido a la suspensión de Díber Cambindo. En el juego ante Alianza Petrolera optó por usar a Santiago Moreno de ‘falso 9’, pero esto solo le funcionó durante los primeros minutos del partido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente