dayro moreno

Castigo para Dayro Moreno por su alocada celebración ante Pereira

Dayro Moreno es uno de los goleadores de la Liga BetPlay 2022 – I y con sus goles llevó al Atlético Bucaramanga a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Justamente, entraron al grupo ocho tras la victoria en la última jornada ante Deportivo Pereira , la cual se dio con dos goles del delantero Dayro Moreno, quien tuvo una celebración que castigó la Dimayor.

+ Juan Cuadrado se unió a la protesta de los jugadores del FPC

+ El paso de Dayro Moreno por los 4 equipos del Grupo A en cuadrangulares

Este jueves, la Comisión de Disciplina de Dimayor impuso una multa económica al delantero de 36 años de edad por despojarse la camiseta en el tercer gol del compromiso.

El castigo para Dayro Moreno

“Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A. (“Bucaramanga”), sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la conducta descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 20ª fecha dela Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra la Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira.

El Comité conoció de los hechos constitutivos de una presunta infracción disciplinaria a través del informe presentado por el Árbitro del partido. El árbitro del partido informó: “El jugador #17 de Bucaramanga “Dayro Moreno” se despojó la camiseta para celebrar un gol en el minuto 87.”Sobre el particular, el artículo 69 del CDU de la FCF dispone:“Artículo 69. Levantarse o despojarse de la camiseta en el momento de celebrar un gol.Al jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma será sancionado con diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción”. 

Así las cosas, el delantero solo recibió castigo económico y podrá estar ante Millonarios en el comienzo de los cuadrangulares semifinales que se llevarán a cabo este fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente