El paso de Dayro Moreno por los 4 equipos del Grupo A en cuadrangulares


Tremenda curiosidad se vive con Dayro Moreno y el cuadrangular que jugará con Atlético Bucaramanga. ¡Vistió las 4 camisetas! Y así le fue…

Su carrera no empezó en ninguno de esos equipos. Él surgió de Once Caldas y el primer cambio que tuvo en el fútbol colombiano se dio con su paso a Junior. Luego estuvo en Millonarios, Atlético Nacional y ahora hace parte de Atlético Bucaramanga. 4 de los 5 equipos en los que estuvo en Colombia ahora jugarán por un cupo en la final. Él jugó un par y las ganó jugando con el cuadro manizaleño.

Dayro Moreno en Junior, Millonarios, Atlético Nacional y Bucaramanga

Junior (2012-13). Llegó al cuadro barranquillero luego de su cuarta etapa en Once Caldas. En el segundo semestre de 2012 pasó a hacer parte de la escuadra que dirigía Cheché Hernández. Estuvo un año en el equipo. También tuvo como DT a Alexis García. Jugó Liga y Copa. Fueron 36 partidos en el club. Anotó 13 goles.

Millonarios (2013-14). Cuando salió de Junior lo hizo para vestir la camiseta albiazul. Allí tuvo como entrenadores a Hernán Torres y Juanma Lillo. También estuvo un año jugando Liga y Copa. Marcó 34 goles en ese tiempo. Volvió a llamar la atención del fútbol del exterior. Al terminar el vínculo se fue al Club Tijuana en México.

Atlético Nacional (2017-18). Tras ese paso por el fútbol mexicano, su regreso a Colombia se dio para jugar con el cuadro verdolaga que dirigía Reinaldo Rueda. Estuvo año y medio en el club. También tuvo como entrenadores a Lillo, Jorge Almirón y Hernán Darío Herrera. Hizo 57 goles e hizo parte del equipo que se alzó con la Copa Colombia en 2018, aunque salió del plantel tras la disputa de la semifinal. Terminó el vínculo con el club antes de tiempo por el lío que se armó debido a su conflicto con Jeison Lucumí.

Atlético Bucaramanga (2022). Un nuevo regreso a Colombia, esta vez tras jugar en Bolivia, lo tuvo para vestir la camiseta del cuadro bumangués. Está en eso. Lleva 16 partidos disputados en la Liga y 10 goles. Es uno de los artilleros del certamen. Con esos tantos alcanzó la anhelada clasificación a cuadrangulares que el club no lograba hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYRO MORENO (@dayrogol17)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente