dayro moreno

Así respondió Dayro Moreno cuando le preguntaron por su multa


En las últimas horas, Dimayor dio a conocer las multas para los jugadores que infringieron el reglamento del fútbol colombiano por celebración indebida en la fecha 12.

Uno de los jugadores que fue multado fue Dayro Moreno, goleador del Atlético Bucaramanga que tendrá que pagar 10 millones de pesos por “levantarse o despojarse de la camiseta en el momento de celebrar el gol ante Santa Fe”.

+ Marco Pérez la está rompiendo: doblete y pelea en la tabla de goleadores

+ ¿Qué pasó en la reunión con Dimayor por el concierto de Harry Styles?

Este valor causó polémica en redes sociales, pues aseguran que es un alto valor para lo que significó una celebración importante del Atlético Bucaramanga; cabe recordar que en un dos minutos anotó dos goles, lo que le dieron la victoria al Leopardo sobre Santa Fe.

Sobre esto, Dayro Moreno habló en plena conferencia de prensa que ofreció el Bucaramanga previo al juego de este sábado frente a Once Caldas.

“Es una cosa de momento, la emoción lo lleva a uno a eso, a parte estaba en mi cumpleaños, en la última jugada del partido y fue el gol del triunfo con un rival complicado. De la multa no me preocupo, que la pague el club”, dijo del delantero entre risas.

Y agregó que “eso hace parte del fútbol. El presidente me dice que tranquilo, que eso hace parte del fútbol y que no lo vuelva a hacer”.

La respuesta de Dayro Moreno por la multa que impuso Dimayor

En el mismo espacio habló sobre su futuro. “En lo personal estoy con la ilusión de quedar campeón con Bucaramanga, pelear el botín de oro y seguir haciendo historia en el fútbol colombiano. Además queremos clasificar a un torneo internacional”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente