FOTO: DIMAYOR

Marco Pérez la está rompiendo: doblete y pelea en la tabla de goleadores


Águilas Doradas disfruta de otra gran versión goleadora de Marco Pérez. Le ganó a Unión Magdalena con tantos suyos. Fue su segundo doblete.

El atacante de 32 años ya tiene 8 goles con la camiseta del equipo antioqueño al que llegó como fichaje para 2022. Hizo apenas un par en el primer semestre. Ahora las cifras mejoraron. ¡Ya va 6 en el 2022-2! Pasó a ser uno de los futbolistas más destacados en la tabla de goleadores de la Liga BetPlay.

El lugar de Marco Pérez en la tabla de goleadores de la Liga BetPlay II-2022

Con el par de tantos a Unión Magdalena llegó a la quinta casilla. Igualó la cantidad de goles que tienen Facundo Boné (Deportivo Pasto) y Jesús Hernández (Envigado). Son 6 que le permiten ubicarse en ese lugar. Solamente lo están superando Ricardo Márquez (Unión Magdalena, 8), Jéfferson Duque (Atlético Nacional, 8), Dayro Moreno (Atlético Bucaramanga, 6) y Ayron del Valle (Once Caldas, 6).

Los goles de Marco Pérez en Rionegro Águilas

Son 8 en 21 compromisos de la Liga BetPlay durante todo el 2022 (19 como titular). Se los hizo a:

– La Equidad: el del triunfo 0-1 en Bogotá.

– América de Cali: de penalti, en el triunfo por 2-0.

– Santa Fe: doblete para un empate 2-2.

– Junior: el gol del 1-1 en Rionegro.

– Deportivo Pereira: el primero en la visita que terminó 2-2.

– Unión Magdalena: doblete en el triunfo por 2-0.

Desde que volvió a Colombia desde el fútbol árabe en el que jugó con Al Raed, Marco Pérez jugó en 3 equipos e hizo 12 anotaciones. Marcó 4 con la camiseta de Deportivo Cali y suma 8 con Águilas Doradas. No logró marcar en el corto paso por Once Caldas.

Además hay que recordar que Marco Pérez es el goleador histórico de Deportes Tolima. ¡Hizo 77 goles en el club! El chocoano es un atacante que también marcó en sus pasos por Boyacá Chicó e Independiente Medellín. En el exterior anotó con Gimnasia LP, Independiente y Belgrano en Argentina, O’Higgins en Chile y Al Raed en Arabia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente