Así está la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

Así está la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano


La Liga BetPlay-II iniciará el próximo 7 de julio y al finalizar el año se sabrán cuáles serán los equipos que clasificarán a las copas internacionales.

El segundo fin de semana de julio de 2022 traerá el comienzo del segundo campeonato del año que tendrá una fase de todos contra todos, cuadrangulares semifinales y la tradicional final a dos partidos. 

Hasta el momento el único equipo que ya tiene un cupo asegurado es Atlético Nacional que después de ganarle la final al Deportes Tolima en la Liga BetPlay-I consiguió su estrella 17 y además el cupo a la Copa Libertadores 2023.

Hay que recordar que el primer equipo en la tabla de la reclasificación tendrá otro de los cupos para el torneo internacional más importante en el continente y será Colombia 3 en el bombo del sorteo. Hasta el momento este lugar lo tiene el ‘Vinotinto y Oro’, por ser el club con más puntos antes de iniciar el campeonato del segundo semestre.

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+Juegos Bolivarianos: Colombia superó las 200 medallas

Tabla de la reclasificación de la Liga BetPlay 2022

1. Deportes Tolima (56 puntos)

2. Atlético Nacional (51 puntos)

3. Millonarios (48 puntos)

4. Independiente Medellín (45 puntos)

5. Junior (40 puntos)

6. La Equidad (39 puntos)

7. Atlético Bucaramanga (35 puntos)

8. Envigado (32 puntos)

9. Alianza Petrolera (29 puntos)

10. Independiente Santa Fe (27 puntos)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente