¡Arre, Cetré! El curioso momento con Mackálister Silva en El Campín


La imagen de la semana en la Liga BetPlay quedó en el partido entre Millonarios y Junior con Edwuin Cetré dándole una mano a Silva.

Este domingo, Millonarios recibió a Junior de Barranquilla en Bogotá, ganando de manera sorprendente este determinante duelo. El equipo se fue arriba en el marcador con gol de Mackálister Silva a pesar de estar con 10 hombres, por lo que una vez cayó este tanto, los de Alberto Gamero jugaron a defenderse y obviamente quemar algo de tiempo con el pasar de los minutos.

En la mitad del campo, el autor del único tanto del compromiso no pudo continuar y se tendió en el terreno de juego. Ingresaron los de la cruz roja para retirarlo en camilla, pero se devolvieron por orden del árbitro. Silva se paró y se anunció su salida por orden del entrenador, así que Edwuin Cetré, apurando el asunto, decidió ayudar al capitán de Millonarios.

Le dijo que se subiera en su espalda para llevarlo de caballito a la zona de traslado. Mackálister Silva se negó en primera instancia, pero al final terminó aceptando. Más de 30.000 personas en el estadio se quedaron atónitos al ver como un jugador del equipo rival estaba sacando a uno de los suyos. El video fue compartido por Win Sports y en cuestión de minutos tenía miles de reproducciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente