FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios y dosis repetida de Mackálister a Junior: ¡Ahora en la Liga!


Escenario similar y definición parecida. David Mackálister Silva volvió a marcarle a Junior en un momento clave. ¡Golazo y a seguir soñando con el paso a la final!

Pasó en la final de la Copa BetPlay. Ese día Millonarios había igualado la serie. Necesitaba un gol más para coronarse y fue el capitán el que se hizo cargo. Remate de media distancia y golazo en el arco sur del estadio el Campín. Con eso bastó para alcanzar el título. Fue el 2-0 del juego y el 2-1 de la llave.

Un gol calcado de Mackálister, ahora en la Liga

Volvió a pasar. Nuevamente Millonarios y Junior en un compromiso clave para el cuadro albiazul. Estaba igualando sin goles a 15 minutos del final de un compromiso que necesitaba ganar para llegar a la última fecha del cuadrangular con opciones de clasificar a la final. ¡Y apareció él de nuevo! Misma portería y mismo arquero (Sebastián Viera).

Cambió el palo de la definición. ¡Golazo! Fue el del 1-0 que le da vida a Millonarios para seguir dependiendo de sí mismo. Tercer triunfo en el cuadrangular para el elenco dirigido por Alberto Gamero que ahora jugará el clásico de la última fecha peleando por la clasificación. Un triunfo le bastará para ir a la final. Junior, por su parte, siguió último con una sola unidad.

El nuevo gol de David Mackálister Silva a Junior (Win Sports)

Así jugaron Millonarios y Junior

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Larry Vásquez (Daniel Cataño), Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva (Juan Camilo García); Daniel Ruiz (José Cuenú), Carlos Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz (Jáder Valencia). DT. Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, César Haydar, Danny Rosero, Edwin Velasco; Daniel Giraldo (Carlos Esparragoza), Didier Moreno, Yesus Cabrera (Edwuin Cetré); Jhon Freddy Pajoy (Omar Albornoz), Fabián Sambueza (Yeison Gordillo) y Carlos Bacca. DT. Arturo Reyes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente