• Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
Futbolete

Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?

  • Millonarios FC: se filtra cifra que habría que pagarle a David González si lo echan
  • «La figura del partido fue el árbitro»: caliente cruce de declaraciones en Barranquilla
Guillermo Puerto
03/03/2021 22:51
Liga BetPlay
Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?


Luego de que América de Cali ganara en la visita a Patriotas, el DT Juan Cruz Real asistió a la rueda de prensa habitual. Le hicieron 4 preguntas y hubo una en la que tuvo una respuesta particular.

El argentino suele ser un entrenador de respuestas largas. Intenta explicar distintas cuestiones mientras remarca el valor y el esfuerzo de sus futbolistas. Así pasó en Tunja. La rueda de prensa que dio en el estadio Libertad empezó por el estilo. Juan Cruz Real respondió un par de preguntas de tal forma.

▶: Yesus Cabrera y otro gol de lujo con América de Cali

▶: ¿Y esto? La jugada que reclamó Patriotas ante América de Cali

▶: América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

Lo hizo con estas respuestas:

“Lo de hoy es mérito de los muchachos, su predisposición y el convencimiento. No es fácil la cancha de Tunja, no está apta para jugar profesionalmente. Gracias a Dios no tuvimos jugadores lastimados. Era un triunfo que necesitábamos. El resultado se quedó corto. Debíamos haber hecho algún gol más. Les doy una felicitación a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho hoy”.

Y: “En los partidos anteriores tuvimos primeros tiempos que no fueron buenos y algunos en los que merecimos más. Creo que hoy el equipo fue muy sólido. Jugó muy serio, por momentos no pareció que estábamos jugando en la altura. No es fácil venir acá y jugar como los muchachos lo hicieron. Tenemos que pensar en lo que viene. Era importante ganar acá. Los muchachos estuvieron a la altura”.

Lo extraño estuvo en la tercera pregunta. Fue la que le hizo Daniel Millán, periodista de Zona Libre de Humo Radio. Él le hizo esta consulta: “¿Al tener dos extremos naturales como Jeison Lucumí y Santiago Moreno, con Yesus Cabrera y Rafael Carrascal como gestores del mediocampo, sintió más fluido el juego de América de Cali?”.

Juan Cruz Real simplemente respondió: “Sí”. Luego se quedó en silencio. Sorprendió. Incluso la rueda de prensa estuvo detenida unos segundos y entonces se reiteró con un sencillo “sí” que llamó la atención. Después de eso Joel Graterol respondió otro interrogante y luego nuevamente el DT se extendió respondiendo un nuevo cuestionamiento.

“Es importante ganar. El equipo jugó un partido completo bien. A lo último, cuando ellos se jugaron todo para tratar de empatar, los jugadores entendieron que era el momento de terminar defendiendo porque no habíamos podido finalizar algunas jugadas. Nos teníamos que haber ido con 2 o 3 goles de diferencia  por lo que el equipo hizo en la cancha”. Acá volvió a responder normal. ¿Qué pasó en la pregunta de Zona Libre de Humo Radio?

La rueda de prensa de Juan Cruz Real tras el triunfo de América de Cali en Tunja

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

david gonzalez despedido millonarios echaron renuncia campin bogota miercoles union magdalena indemnizacion pago salario sueldo serpa camacho cifra futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios FC: se filtra cifra que habría que pagarle a David González si lo echan

junior barranquilla atletico bucaramanga metropolitano aniversario cumpleanos 101 fiesta escandalo polemica penales penaltis penal arbitro ortiz alfredo arias leonel alvarez futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia

«La figura del partido fue el árbitro»: caliente cruce de declaraciones en Barranquilla

atletico nacional banderazo sao paulo libertadores

Libertadores y pasión: banderazo de Atlético Nacional en Sao Paulo con su himno verdolaga

junior titi rodriguez goleador empezando suplente liga betplay

Titi Rodríguez y sus goles de película en Junior: caso único en el FPC y cifras sorprendentes

tramite declaracion de renta sugerida colombia 2025

Declaración de renta sugerida en Colombia 2025: qué es y a quiénes aplica este trámite

20/08/2025
real madrid debut franco mastantuono laliga

Real Madrid, Mastantuono y por qué habría demandas cuando juegue: Osasuna no lo hará

20/08/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 19 de agosto

19 de agosto, martes: conoce el resultado oficial de la Lotería Sinuano Noche

20/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News