¿Aldair Rodríguez estuvo jugando todo este tiempo fuera de su posición
Foto: Dimayor

¿Aldair Rodríguez estuvo jugando todo este tiempo fuera de su posición?


El delantero peruano del América de Cali, Aldair Rodríguez, ha jugado los últimos partidos como extremo y la hinchada ya lo ve con otros ojos.

En América de Cali, uno de los jugadores que fue más señalado en las últimas semanas, fue el delantero Aldair Rodríguez, quien a lo largo de los partidos en los que jugó, estuvo jugando como ‘9’, siendo responsable de la producción goleadora de su equipo, pero no marcó nunca gol y aunque metió un par de asistencias, las críticas le cayeron encima.

+ América de Cali hoy: ¿De qué depende la salida de Felipe Jaramillo?

+ ¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado?

Sin embargo, con la llegada de Díber Cambindo, quien sí es un centrodelantero nominal y que su principal carta son los goles, el gran beneficiado fue justamente el peruano, pues Juan Cruz Real ahora lo ha puesto en la que es su posición que es como un segundo delantero, llegando desde atrás o jugando como extremo, generando mucho más peligro en el área.

Carlos Antonio Vélez, comentarista de Win Sports, dejó ver a la audiencia la situación de este jugador, que fue vendido en su momento como el reemplazo de Win Sports. Es bien sabido que este periodista tiene residencia en Perú, por lo que sigue de cerca la liga de ese país y pudo hacerle el seguimiento de cerca, manifestando que él nunca ha sido un ‘9’.

Aunque todavía no puede llegar al gol, el jugador ahora es visto por la hinchada como una pieza que suma, pues jugando por las bandas mostró su mejor rendimiento desde que llegó al América y así mismo le da alternativas al DT.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente