América de Cali hoy: ¿De qué depende la salida de Felipe Jaramillo?


Las noticias de fichajes en el América de Cali, ahora en el orden de las salidas. Ya se advierte una muy clara, que no depende propiamente de los rojos.

Felipe Jaramillo, volante de marca o zaguero central, tiene más segura su salida del América, que quedarse por más tiempo allí. Se sabe ya, cotilleo permanente en los principales medios de Cali, que un club chileno busca su contratación.

+ Agustín Vuletich confirmó el interés que tuvo América de Cali por sus servicios

+ Jerson Malagón sufrió una fractura y será baja del América de Cali

Ese equipo es el Antofagasta. Lo desean principalmente en condición de préstamo y el tema avanza a pasos seguros, tanto que hasta puede quedar totalmente definido en los próximos días. Al jugador le gusta la idea de jugar en otro país y ya aceptó lo que a él le corresponderá ganar en Chile, salario y demás aspectos.

¿Qué falta para la salida de Felipe Jaramillo?

El tema pasa por el acuerdo al que lleguen Leones y el América de Cali. El primero de los clubes es propietario de los derechos deportivos de Jaramillo, que a su vez tiene cedido al jugador en el actual campeón colombiano.

Sin embargo, para que se dé la salida de Felipe primero debe darse una renovación de contrato entre Jaramillo y Leones. Luego sí quedará todo servido para hacer el traspaso, inicialmente en préstamo, al Antofagasta.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente