6 nombres que empiezan a sonar como fichajes de Deportivo Pereira para 2023


¡Y qué nombres! Deportivo Pereira va a Conmebol Libertadores, ha perdido algunas fichas y estaría alistando estas como fichajes.

Luego del histórico título en la Liga BetPlay II-2022, las noticias respecto al plantel del cuadro matecaña han estado relacionadas solamente con salidas. Ya se fue su goleador, Leo Castro (a Millonarios). También lo hizo Andrés Felipe Correa (Once Caldas). Harán lo propio Léider Berrío y Brayan León (Junior de Barranquilla) y al parecer también Chipi Chipi Castillo (sin definir).

¿Y quiénes llegarían a Deportivo Pereira?

La lista es extraoficial. Son movimientos que intentaría el club para fortalecer el plantel con el que competirá también a nivel internacional. Deportivo Pereira está clasificado a fase de grupos de la Libertadores. Tendrá Liga y Copa. Está perdiendo piezas importantes y, según versión del Tato Sanint en el VBAR (Caracol Radio), apuntaría a estos fichajes:

– Aldair Quintana. Arquero ibaguereño de 28 años, campeón de Copa en 2021 con Atlético Nacional y Alejandro Restrepo como DT. Actualmente es el suplente en el puesto del cuadro verdolaga.

– Juan David Ríos. Mediocampista de 31 años con presente en Deportes Tolima. Ya estuvo en el cuadro pereirano entre 2012 y 2015. Ahora tendría otra posibilidad. Ya fue campeón de Liga y pasó gran parte del 2022 recuperándose de una lesión.

– Rifle Andrade. Talentoso volante, también dirigido por Alejandro Restrepo en Atlético Nacional (campeón de Copa). Actualmente es agente libre. No continuará en el cuadro verdolaga. Espera una opción en el exterior y si no se da, el cuadro matecaña lo espera.

– Edwuin Cetré. Atacante que pasó a ser agente libre tras terminar el vínculo en Junior de Barranquilla. Tiene 24 años y solo paso por el cuadro rojiblanco en Colombia,

– Omar Albornoz. Extremo cartagenero de 27 años con pasos por Deportes Tolima y Junior. En el elenco barranquillero no ha tenido mayores posibilidades y ahora le ofrecen tener mayor protagonismo en Deportivo Pereira.

– Michael Rangel. Él es la gran novedad en esa lista. No fue un nombre dado por Sanint pero sí empezó a relacionársele con el club. También está libre tras la desvinculación de Deportes Tolima. Viene de jugar Libertadores con ese equipo (2 goles a Atlético Mineiro).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente