• Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

¡16 meses de sanción y multa por 53 millones de pesos!

  • Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR
  • Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso
Jeison Cifuentes Pérez
13/08/2022 10:05
Liga BetPlay
bucaramanga vs nacional

Más de un año sin jugar al fútbol profesional. El motivo, agredir a un árbitro. Las pruebas no mienten. Jéfferson Gómez recibió una drástica sanción.

El zaguero central de 26 años, con pasado en el fútbol colombiano por clubes como el Envigado o Junior de Barranquilla, ha tenido una carrera compleja. Hubo un tiempo en el cual las lesiones frenaron sus mejores momentos con el Junior. Entre rehabilitaciones, competir y recaer. No fue fácil para él.

Ahora esto. Una sanción. Ni siquiera será una ausencia forzada por un problema físico. El comportamiento de Gómez, señalado por agresión al árbitro Alexánder Guzmán, asistente en el compromiso disputado el pasado 8 de junio del 2022 entre Bucaramanga y Atlético Nacional por cuadrangulares, fue motivo de una rigurosa sanción, amparada en el reglamento. Todo el peso de la norma sobre las espaldas del jugador.

“Incurrir en la infracción contenida en el literal d) del artículo 64 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Atlético Nacional S.A”, dice un aparte del documento oficial, que dicta el castigo para el jugador.

Los motivos:

«Sale de la zona mixta el Jugador Jeferson José Gómez Genes con Código 2520712 vestido con ropa de civil que no se encontraba inscrito en la Planilla de Partido, pero si está inscrito en la Plantilla de Jugadores Disponibles del Equipo e Increpa, Empuja y Pecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán y insulta al Cuarto Arbitro Ricardo García, seguido de esto se ven rodeados por varios Jugadores de Bucaramanga que intenta separar y controlar al Jugador Jeferson José Gómez quien después de esto salta por encima de sus compañeros y le propina un Puño con su Mano Derecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán en la parte de la Ceja y Ojo Izquierdo tirándolo al suelo y generándole una herida abierta en su ceja con mucho sangrado en su rostro».

Los 16 meses de sanción se suman a una millonaria multa: 53 millones de pesos, el castigo por agresión. Es eso o no volver a jugar de manera profesional en el país.

Última Hora

deportivo pasto goleador liga betplay andrey estupinan

Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR

atletico nacional opcion regreso reinaldo rueda 2026

Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso

juan guillermo cuadrado deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional america junior pisa presidente ossa

El DIM aprieta por Cuadrado: dos factores acercan el golpe del mercado

atletico bucaramanga busca entrenador dt director tecnico salida leonel alvarez directivos duenos equipo polilla da silva alberto gamero pablo peirano jorge ramoa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor santander leopardo canarios marocco

Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera

Loterias

Verifica tu suerte con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, sábado 10 de abril

11/04/2026
Fútbol Internacional

Al Okhdood vs Al Nassr con Cristiano Ronaldo: cómo ver en TV y ONLINE, emisión EN VIVO

11/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver St. Pauli vs Bayern EN VIVO, con Luis Díaz: TV y ONLINE de la Bundesliga

11/04/2026
LaLiga

Barcelona vs Espanyol, emisión en directo: dónde ver en TV y ONLINE, derbi catalán de LaLiga

11/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi