• Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
Futbolete

¡16 meses de sanción y multa por 53 millones de pesos!

  • Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional
  • Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios
Jeison Cifuentes Pérez
13/08/2022 10:05
Liga BetPlay
bucaramanga vs nacional

Más de un año sin jugar al fútbol profesional. El motivo, agredir a un árbitro. Las pruebas no mienten. Jéfferson Gómez recibió una drástica sanción.

El zaguero central de 26 años, con pasado en el fútbol colombiano por clubes como el Envigado o Junior de Barranquilla, ha tenido una carrera compleja. Hubo un tiempo en el cual las lesiones frenaron sus mejores momentos con el Junior. Entre rehabilitaciones, competir y recaer. No fue fácil para él.

Ahora esto. Una sanción. Ni siquiera será una ausencia forzada por un problema físico. El comportamiento de Gómez, señalado por agresión al árbitro Alexánder Guzmán, asistente en el compromiso disputado el pasado 8 de junio del 2022 entre Bucaramanga y Atlético Nacional por cuadrangulares, fue motivo de una rigurosa sanción, amparada en el reglamento. Todo el peso de la norma sobre las espaldas del jugador.

“Incurrir en la infracción contenida en el literal d) del artículo 64 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Atlético Nacional S.A”, dice un aparte del documento oficial, que dicta el castigo para el jugador.

Los motivos:

«Sale de la zona mixta el Jugador Jeferson José Gómez Genes con Código 2520712 vestido con ropa de civil que no se encontraba inscrito en la Planilla de Partido, pero si está inscrito en la Plantilla de Jugadores Disponibles del Equipo e Increpa, Empuja y Pecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán y insulta al Cuarto Arbitro Ricardo García, seguido de esto se ven rodeados por varios Jugadores de Bucaramanga que intenta separar y controlar al Jugador Jeferson José Gómez quien después de esto salta por encima de sus compañeros y le propina un Puño con su Mano Derecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán en la parte de la Ceja y Ojo Izquierdo tirándolo al suelo y generándole una herida abierta en su ceja con mucho sangrado en su rostro».

Los 16 meses de sanción se suman a una millonaria multa: 53 millones de pesos, el castigo por agresión. Es eso o no volver a jugar de manera profesional en el país.

Última Hora

atletico nacional sergio palacios brayan ceballos mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado joaquin varela stefan medina gustavo fermani

Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional

millonarios fabian bustos titulos como entrenador

Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios

america de cali fichajes 2026 goleador daniel valencia

21 goles en 2025: la carta de presentación del GOLEADOR que eligió América de Cali

america de cali situacion nicolas hernandez oferta brasil

Qué va a pasar con Nicolás Hernández en América: oferta, tiempo y la clave para que se quede

Loterias

Ya se conoce el resultado de la lotería Chontico Día de este sábado 31 de enero

31/01/2026
LaLiga

Dónde ver Elche vs Barcelona EN VIVO: horario, TV y ONLINE, partido de LaLiga

31/01/2026
Fútbol Internacional

Hamburgo vs Bayern Múnich EN VIVO por la Bundesliga, con Luis Díaz: TV y ONLINE

31/01/2026
Liga BetPlay

Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional

31/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News