¡Información oficial sobre la lesión de Miguel Borja!


El delantero de Junior de Barranquilla fue convocado por Reinaldo Rueda para los juegos de Colombia ante Bolivia y Venezuela de Eliminatoria. Sin embargo, estaría en duda su presencia.

En el partido de anoche entre Junior vs. La Equidad, el delantero anotó al minuto 5′, luego al 63′ tuvo que salir sustituido por una dolencia muscular. En su lugar ingresó Carmelo Valencia y de inmediato se prendieron las alarmas en la Tricolor.

+ Asistente de Queiroz contó lo que pasó en el camerino tras la goleada ante Ecuador

+ James, Luis Díaz y los otros siete que están en riesgo de ser sancionados

Ante esto, lo último que se conoció sobre el percance del jugador es que su inconveniente no sería obstáculo para que esté con la Selección Colombia.

Así lo confirmó el ‘Gol Caracol’ en su editorial: “Borja solamente sufrió de un calambre. Salió por mera precaución. Y ahora están las evaluaciones que hagan los médicos del club, para ver si viaja o no a Pereira, para el partido de Liga del domingo”.

Asimismo, en entrevista para Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’, Juan Cruz Real, DT del Junior, manifestó que el tema de Borja es una fatiga por cansancio.

Así las cosas, Borja sí estará con la delegación nacional. Lo único es que sería duda para el compromiso del domingo ante Deportivo Pereira y viajaría anticipadamente a unirse con la Tricolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente