Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

James, Luis Díaz y los otros siete que están en riesgo de ser sancionados


Ya se conocieron los convocados de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Venezuela. Sin embargo, esto causó críticas por parte de la prensa y la opinión pública.

Y es que para muchos, esta era la oportunidad para que Rueda renovara la nómina con jugadores del rentado nacional e incluso del exterior que no han vestido la camiseta de la ‘Tricolor’, caso ‘Cucho’ Hernández.

+ Selección Colombia: el convocado que no puede jugar ante Bolivia

+ “Me he preparado siempre para afrontar mi responsabilidad”

Estas críticas aumentaron cuando se conoció que Luis Suarez Charris, delantero que milita en el Granada FC y que tampoco pasa por su mejor momento, está acumulado en tarjetas amarillas y no estará ante Bolivia.

Además, en el listado que publicó la Federación Colombiana de Futbol, hay nueve jugadores más  con riesgo de no jugar ante Venezuela. Es decir, que si reciben cartulina amarilla ante Bolivia, no estará ante los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Los jugadores que están en riesgo: 

James Rodríguez
Miguel Borja
Luis Díaz
David Ospina
William Tesillo
Daniel Muñoz
Matheus Uribe
Rafael Santos Borré
Juan Guillermo Cuadrado

Repase los convocados de Reinaldo Rueda 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente