El porqué de la diferencias entre James Rodríguez y Carlos Queiroz

Asistente de Queiroz contó lo que pasó en el camerino tras la goleada ante Ecuador


Todavía hay secuelas de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia y el recuerdo de las goleadas ante Uruguay y Ecuador en Eliminatorias.

Uno de los que habló al respecto fue Ricardo López, exentrenador de arqueros en la era Queiroz, quien contó para Noticias RCN lo que se vivió en la interna luego de la derrota ante Ecuador y el papel del cuerpo técnico en el camerino, incluyendo a Mario Alberto Yepes.

+ James, Luis Díaz y los otros siete que están en riesgo de ser sancionados

+ Alarma, Selección Colombia: ¡Miguel Borja salió lesionado!

“(Yepes) nos dijo unas palabras que me parecieron antológicas. Tengo un grato recuerdo de cómo él afrontó la situación. Queiroz también se dirigió al grupo y dio las gracias, pero las palabras de Yepes fueron muy importantes de cara a la historia de la Selección Colombia. Dijo que ese resultado nunca se puede olvidar, porque todos los que estábamos ahí sabíamos (…) íbamos a tener revancha”, inició.

Y agregó que “la entereza de los jugadores y de todo el cuerpo técnico, el ambiente que se creó fue muy dinámico. Yo estoy muy orgulloso de haber trabajado ahí. Honestamente puedo decir que hay gente que lo da todo por la Selección y que en el futuro va a tener buenos resultados porque se está trabajando muy bien”. 

Finalizó hablando sobre Queiroz y el ambiente de los jugadores mientras él estuvo al frente la ‘Tricolor’. “Yo vi un ambiente excepcional, de verdad lo digoLos mismos jugadores hacían terapia de grupo. Se sentaban en la mesa a hacer juegos entre ellos mientras esperaba el bus. Yo quedé perplejo por el buen ambiente que había”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente