Reacciones de Falcao y James a la lesión de Juan Fernando Quintero

Dos de los principales referentes de la Tricolor se manifestaron en redes sociales acerca de la lesión que sacó a Juan Fernando Quintero de la Copa América 2019. Es una baja que, claro, ambos lamentan.

Más de uno estaba ilusionado con ese tridente en la Tricolor: Falcao, James y Quintero en la fase ofensiva de la Selección Colombia, ¡qué lujo! Carlos Queiroz también quería ver algo así. Por eso a los tres los incluyó en su primera convocatoria. Quizás iba a probarlos ante Japón y a República de Corea, pero no podrá ser.

Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Estará al menos 6 meses inactivo, noticia a la cual reaccionaron Falcao y James en sus respectivas redes sociales oficiales.

Falcao lo hizo así: “Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. Adelante. Un fuerte abrazo”, le escribió “El Tigre” al jugador de River Plate al que tantas veces ha elogiado públicamente.

Lo de James Rodríguez se dio a través de una historia en Instagram: “Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia”, le escribió a Juan Fernando Quintero junto a una foto en la que aparecen los dos.

Reacciones de Falcao y James a la lesión de Juan Fernando Quintero


También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente