¿Qué es lo que se dice de Newcastle y Luis Díaz?

Mientras mucho se habla de Liverpool FC para Luis Díaz, aparece esta otra versión para él en la Premier League.

La dio SPORT TV en Portugal: “Según los informes, Newcastle United tiene alrededor de 350 millones de euros para gastar en enero y Luis Díaz será uno de los objetivos de su mercado”, dice en una publicación en redes sociales. El cuadro que recientemente cambió de dueños apuesta por grandes inversiones.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¿Quién dice que Luis Díaz es el “Cristiano Ronaldo colombiano”?

El duro presente de Newcastle United

Más allá de la inversión que recibió recientemente, Newcastle United necesita reaccionar rápidamente. ¡Está último en la tabla de posiciones de la Premier League! Al momento del rumor con Luis Díaz suma solamente 7 puntos en 14 jornadas. Está a 6 de salir de los puestos de descenso. Busca reforzarse para fortalecer su plantel y lograr el objetivo.

Dentro de lo que se habla para ese mercado de fichajes surge el nombre de Luis Díaz. El actual goleador de FC Porto y figura con la Selección Colombia es uno de los atractivos que buscarían sumar a su ambicioso proyecto. Él es un jugador con contrato vigente en el club portugués y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

¿Quiénes son los nuevos dueños de Newcastle United?

El Public Investment Fund (PIF, por sus siglas), un fondo de inversión de Arabia Saudita, desembolsó más de 400 millones de dólares para quedarse con el 80% de las acciones de la institución. Este grupo, controlado por el príncipe saudí Mohammed bin Salman, comenzó recientemente a manejar al club.

La versión de SPORT TV sobre Luis Díaz


Siguiente