Luis Díaz fiel al Porto: negó los rumores de una salida hacia un grande de Europa

Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada


¡Ojo, sin ser delantero! Luis Díaz es el goleador de la liga en Portugal y ya alcanzó la docena de tantos en la temporada.

Jugó 19 partidos para llegar a ella. Los disputó entre Liga, Copas y la Champions League. En total son 1519 minutos de acción con resultados impresionantes. Hoy en día FC Porto está primero en su competencia local y con chances de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones (depende de sí mismo). En gran parte de eso tiene que ver el futbolista de la Selección Colombia.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: El mal momento de Dávinson: “Es un defensa patético”

Los últimos 6 partidos de Luis Díaz

Entre el penúltimo día de octubre y lo que lleva noviembre, esos fueron los compromisos que disputó Luis Díaz con FC Porto. Marcó 5 goles (Boavista, AC Milan, Santa Clara x2 y Vitória) y logró una asistencia. Hizo un doblete. Así que va mostrando que con el paso de la competencia va en alza. Está en un nivel impresionante.

Los números de Luis Díaz en la temporada

Partidos disputados: 19.

Goles anotados: 12.

Goles en la liga: 10 (Belenenses, Marítimo, Sporting Clube, Moreirense x 2, Pacos de Ferreira, Boavista, Santa Clara x 2 y Vitória SC).

Goles en Champions League: 2 (ambos a AC Milan).

Asistencias: 2 (FC Arouca y Boavista).

El gol de Luis Díaz a Vitória SC

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente