Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Nuevo miembro en el cuerpo técnico de la Selección Colombia

Ya completará un mes de trabajo Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia de mayores, donde alista su debut, el cual será el próximo 24 de septiembre ante Guatemala en Estados Unidos.

En los últimos días ha habido mucha polémica con relación a la convocatoria que, según varios medios de comunicación, realizará el DT argentino de cara a sus dos próximos compromiso en la fecha FIFA de septiembre.

+ Los 10 jugadores que Carlos Antonio Vélez le sugirió a Néstor Lorenzo

Uno de los que más ha presionado la convocatoria de Néstor Lorenzo desde su rol, es Carlos Antonio Vélez, periodista que durante varias audio columnas manifiesta que ojalá no llame a los mismos, haciendo referencia a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y demás jugadores que comandaron la Selección hace unos meses.

No obstante, Vélez informó este jueves que vendrá una nueva incorporación en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo y también tiene que ver con José Néstor Pékerman, pues estuvo en el CT del ahora técnico de Venezuela en los dos Mundiales a los que fue con la Tricolor.

+ Cómo fue jugar frente a Lorenzo y el sueño Selección Colombia

Se trata de Macelo Roffé, quien apoyará la parte psicológica del plantel colombiano y que también estaba en el cuerpo técnico de Melgar de Arequipa, antiguo club de Lorenzo antes de llegar a la Selección Colombia.

De momento esto no ha sido oficial y se espera que se una a trabajos una vez se concentre el primer grupo en la era Néstor Lorenzo.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia? 

El 24 de septiembre será el debut del entrenador argentino y lo hará ante Guatemala en el estadio Red Bull Arena de New Yersey. Tres días después será sparring de México, delegación que sí estará en el Mundial de Catar,  en el Levi’s Stadium.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente