Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional
FOTO: MILLONARIOS FC

Cómo fue jugar frente a Lorenzo y el sueño Selección Colombia


Daniel Ruiz (21 años) es uno de los futbolistas que más de uno quiere empezar a ver en la Selección Colombia. El DT Néstor Lorenzo ya fue a verlo en acción.

El argentino que dirige a la Tricolor estuvo en el Campín viendo Millonarios vs. Deportivo Cali. Y, seguramente, uno de los jugadores a los que siguió es Daniel Ruiz. El 10 del cuadro albiazul es uno de los futbolistas con mayor proyección del FPC. Lleva un par de años con el elenco bogotano alcanzando una importante figuración, que lo ha llevado a ser mencionado por varios como una posibilidad interesante para el futuro de la Selección Colombia.

Lo que dijo Daniel Ruiz de la Selección Colombia y la presencia de Lorenzo en el Campín

Hablando en entrevista para El Alargue (Caracol Radio), el mediocampista bogotano se refirió a esa presencia que no pasó inadvertida en el estadio. Con el DT de la Selección Colombia en un palco del Campín, Millonarios se impuso por 4-2 a Deportivo Cali.

– “No tenía conocimiento de que estaba ahí. Al final cuando estoy con mi familia son los que me cuentan. La verdad no teníamos ni idea de eso. Salimos a hacer nuestro juego y a disfrutar que es lo más importante”.

– “Sabíamos, siempre, a pesar de quien esté viendo, sabemos lo que tenemos que entrar a hacer en la cancha. Muy confiados siempre en nuestro trabajo, en lo que trabajamos día a día. Hubiera estado él o quien estuviera, no creo que cambiara mucho”.

– “Siempre está la ilusión, siempre está el sueño. Para cualquier futbolista el sueño es estar representando a su Selección, claro que sí. Es una ilusión y esperemos Dios quiera se dé pronto”.

El próximo partido de la Selección Colombia es el 24 de septiembre. Ese día jugará contra Guatemala y un par de días después lo hará ante México. Será el debut de Néstor Lorenzo como DT de la Tricolor. ¿Estará Daniel Ruiz? Existe esa expectativa con él y varias más de las nuevas promesas del fútbol colombiano para el arranque de un nuevo proceso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente