Carlos Antonio Vélez

Los 10 jugadores que Carlos Antonio Vélez le sugirió a Néstor Lorenzo


Carlos Antonio Vélez presiente que Néstor Lorenzo llamará a los mismos a la Selección Colombia, razón por la que desde hace días ha venido criticando lo hecho por James Rodríguez y aquellos jugadores que no pasan por un buen momento en Europa.

Este martes volvió a arremeter contra el jugador de Al Rayyan, quien no juega desde hace meses en Catar y nada que consigue nuevo club, por lo que el periodista pide que no sea llamado ni a los amistosos que se vienen en septiembre ni al proceso de cara al Mundial de 2026.

+ El jugador de Unión Magdalena que es seguido por Néstor Lorenzo

“Nadie puede decir que tienen un derecho adquirido. Desde el año 2001 no ganamos nada en Colombia”, dijo Vélez en Palabras Mayores de Antena sobre la Copa América que ganó Colombia como local.

Inició con su crítica. “Quién les ha dicho a ustedes que la selección nacional es un recuperador de jugadores, una casa de beneficencia, un asilo de ancianos. Es cierto que todo depende de lo que don Lorenzo quiera construir. Si él va a hacer un equipo lento, predecible, dependiente, como este que nos llevó al fracaso, porque hemos fracasado en el intento de llegar a Catar, pues traiga a los mismos”.

+ “Kevin Mier actualmente está por encima de Ospina y Vargas”

“Va a hacer un equipo moderno, rápido, intenso, recuperador, inmediato, con ida y vuelta, como se juega el fútbol de hoy. Entonces hay muchos jugadores que ya no son elegibles”, agregó. 

“No sé si Lorenzo tenga la valentía de arrancar un proceso de renovación, pero sí tiene la obligación. Puede que no tenga la valentía, y además yo lo entiendo, es muy jodido aquí en donde empiezan en unas defensas de unas personas que ni siquiera están activos o que se mantienen lesionados, y que no han nadado nada con el equipo nacional”. 

Finalizó sugiriendo algunos jugadores para el recambio del que tanto se habla.  “(Luis) Díaz, (Carlos) Cuesta, (Jhon) Lucumí, (Diego) Valoyes, (Luis) Sinisterra, (Yaser) Asprilla, (Jorge) Carrascal…”. Ademán mencionó a tres del rentado local: (Kevin) Mier, (Daniel) Ruiz y (Andrés) Llinás”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente