Miguel Borja: lágrimas en el himno y doblete a Chile en 20 minutos


Sueño cumplido para Miguel Borja. Él y Rafael Santos Borré hicieron parte del equipo titular de la Selección Colombia ante Chile en la Eliminatoria. ¡Emoción al extremo! Durante los actos protocolarios previo al juego y mientras sonó el himno nacional, ambos lloraron.

La imagen no pasó inadvertida. Se evidenció en la transmisión oficial del juego hecha por el Gol Caracol. Allí Miguel Borja estuvo llorando mientras sonaba el himno nacional. Él y Santos Borré lo hicieron en el preámbulo de un juego que rápidamente favorecería  a la Selección Colombia con ellos como protagonistas.

▶: Juanfer Quintero y el golazo que le anuló el VAR

▶: El mensaje de Falcao García antes del duelo ante Chile

Miguel Borja marcó dos goles en 20 minutos. Primero se hizo cargo de un penalti sancionado por falta sobre Luis Díaz. Y poco después quedó mano a mano con Claudio Bravo tras asistencia de Rafael Santos Borré. ¡Golazo!

El momento de las lágrimas de Miguel Borja en el himno

Los goles de Miguel Borja a Chile

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente