Juanfer Quintero: "Me siento triste por como trataron en Boca a mis compatriotas"

Juanfer Quintero y el golazo que le anuló el VAR


El volante colombiano celebró en el Metropolitano, pero tras la respectiva revisión por parte del VAR, el marcador volvió a quedar en ceros.

Este jueves, la Selección Colombia frente a Chile en el juego correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Conmebol, donde el equipo oficia de local en el Metropolitano de Barranquilla. Solamente pasaron 3 minutos cuando los asistentes al escenario deportivo lograron festejar, pero desde el VAR determinaron que había una infracción.

Fue sobre los 3 minutos de juego, cuando Yairo Moreno metió un trazo largo para Juan Fernando Quintero, quien recibió, se acomodó hacia el medio y metió un golazo desde afuera del área al segundo palo de Claudio Bravo. El asistente de occidental no levantó su bandera, por lo que el gol fue festejado por los colombianos, pero finalmente se anuló.

El central no tuvo que revisar el VAR, pues sus compañeros que manejan la herramienta tecnológica le comunicaron que había una posición adelantada de Juanfer cuando recibió el balón. Fue algo milimétrico pero el volante antioqueño sí estaba por detrás del último hombre de Chile, por lo que no hubo mayor discusión por la decisión.

En video, el golazo que le anularon a Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente