Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

El mensaje de Falcao García antes del duelo ante Chile


Una vez más, el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, emitió un importante mensaje antes del duelo de la Tricolor ante Chile.

A través de las redes sociales, el Tigre publicó un mensaje cargado de optimismo y energía en la antesala del juego ante los australes, una selección a la que Falcao le ha causado mucho daño con sus goles.

+ Oficial: ¡Formación titular de Colombia contra Chile!

+ James Rodríguez: “Partido muy jodido con Chile, pero estamos en casa y con público”

“En nuestra casa y con nuestro público. Estamos listos para enfrentar a Chile. Vamos Colombia. “, escribió el Falcao García, quien no pudo estar en la anterior doble jornada de eliminatoria cuando la Tricolor jugó en el Metropolitano.

El Tigre estará desde el  banco de suplentes ante los chilenos tras la titularidad de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré. Sin embargo su experiencia y liderazgo aportará bastante desde la raya.

A partir de las 6:00 rodará  el balón en el Metropolitano de Barranquilla y se espera que, según la situación de partido, el Tigre tenga minutos de juego antes de viajar a España a unirse al Rayo Vallecano, su nuevo club.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente