Mensajes de Miguel Borja a Gabigol y Dibu Martínez


Miguel Borja se caracteriza por sus goles y también por no amilanarse con los rivales. Le pasó recientemente con Dibu Martínez en la Copa América y con Gabigol en el Brasileirao. Lo que les dijo a cada uno de ellos lo contó en entrevista en Blu Radio.

Ad portas de un posible nuevo cruce con Gabigol en la Eliminatoria, a Miguel Borja le consultaron por lo que pasó recientemente entre ellos. Fue en un duelo entre Gremio y Flamengo en el Maracaná. Ese día el colombiano marcó el gol del triunfo y en su festejo tuvo una actitud que molestó al atacante brasilero campeón de Copa Libertadores (le gritó el gol en la cara al arquero Diego Alves).

▶: Miguel Borja y uno de esos partidos que preocupan en Gremio

▶: ¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

▶: Selección Colombia: Los 12 jugadores que están en riesgo de suspensión

Así que al final del primer tiempo se juntaron los dos y terminaron discutiendo. La imagen quedó plasmada en la transmisión del juego y es ahora que el atacante ha contado los detalles. “Es un gran jugador. Nos cruzamos en Brasil, pero son cosas del partido. Le dije que en Barranquilla nos encontrábamos”, dijo, Tiene que ver con el partido que viene entre la Selección Colombia y Brasil por la Eliminatoria. Seguramente haya un nuevo episodio entre los dos ese día.

Lo de Dibu Martínez también lo contó. Ese tiene que ver con la tanda de penaltis en la que Argentina eliminó a la Selección Colombia de la Copa América 2021. Ese día el arquero les habló a varios de los futbolistas de la Tricolor que se encargaron de cobrar. El único de ellos que le anotó fue Miguel Borja.

“Lo que pasó con él es que cuando se acabó la primera parte, ellos estaban haciendo tiempo. Y se supone que si uno está enfrentando a uno de los mejores de la historia como lo es Messi y la Selección Argentina, no es necesario quemar tiempo y eso no me gustó. Les dije que esos minutos les iban a hacer falta al final y eso no le gustó. Por eso que le dije me empezó a hablar en el punto pena. Me decía que por qué no hablaba ahora que en el entretiempo hablaba mucho. Pero son cosas que pasan ahí y quedan ahí en el campo de juego que es lo más bonito”, afirmó.

Así que de Miguel Borja terminó destacando al argentino al que tildó de “buen arquero con mucho futuro”. Además dijo que “si utiliza esa estrategia es porque le ha funcionado”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente