¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

En el duelo entre Flamengo y Gremio hubo un partido aparte entre Miguel Borja y el arquero Diego Alves. Juntos discutieron en la cancha en más de una ocasión y por un gesto del colombiano hasta hubo intervención de Gabigol.

Lo que pasó en el Maracaná entre ellos empezó en una acción en el área de Flamengo. Borja se lanzó con fortaleza para intentar tener contacto con el balón y estuvo cerca de golpear al arquero. Él discutió por eso. Le hizo el reclamo al árbitro e inmediatamente se fue a encarar al atacante que estaba tenido en el piso.

▶: Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

▶: Miguel Ángel Borja vuelve a marcar: ¡Ante Flamengo en el Maracaná!

▶: Borja ve a Reinaldo Rueda como un padre

Por esa acción quedó cazado un duelo. Miguel Borja también reclamó. No se dejó aminorar por el arquero. Nada de eso. Es más. Cuando le hizo el gol de cabeza, lo gritó delante suyo. El festejo fue para él. El grito inicial lo hizo mirándolo fijamente. De eso se percató Gabigol y por eso el reclamo al final del primer tiempo. A nadie en Flamengo le gustó la actitud del colombiano al festejar el gol.

Al final del juego quien habló de lo sucedido fue Diego Alves. Él minimizó lo sucedido. Además de recibir el gol, le atajó un penalti al hombre de la Selección Colombia: “Creo que nuestro juego hoy no fluyó tanto. Tuvimos una buena salida, pero no pudimos atacar demasiado. Lo que pasó creo que es normal. Una secuencia de partidos genera este tipo de rivalidad, fue un partido duro. Perdimos tres puntos, pero vamos a seguir porque tenemos mucho terreno por recorrer”, finalizó.

Las discusiones entre Miguel Borja y Diego Alves (TNT Sports)


Siguiente