Miguel Borja y uno de esos partidos que preocupan en Gremio

Luego del impresionante triunfo visitando a Flamengo con gol de Miguel Borja, Gremio cayó visitando a Athletico Paranaense (4-2) y sigue en puestos de la zona de descenso.

Más allá de la muy buena campaña que se ha logrado en las fechas recientes, con 3 triunfos en los últimos 4 juegos, la situación de Gremio en la tabla de posiciones todavía no le da para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y menos con resultados como el de este domingo visitando a Athletico Paranaense.

▶: Miguel Borja ya los enamoró a todos en Brasil con su nivel en Gremio

▶: ¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

▶: Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

Hasta allá llegó la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari con Miguel Borja en la titular y Jáminton Campaz en la suplencia. Además contó con nombres importantes como Alisson, Mathias Villasante, Rafinha, Douglas Costa y Lucas Silva. Nada de eso alcanzó para voltear la historia que empezó en contra desde los 31 minutos con un gol de Pedro Rocha.

A partir de ahí el partido fue favorable al local que incluso llegó a estar ganando por 3-0 con otro gol suyo y uno de Renato Kayzer. Descontó Gremio con gol de Thiago Santos. Luego el mismo Kayzer volvió a marcar y todo terminó 4-2 con una anotación de Vanderson. Esta vez Miguel Borja no se hizo presente en el marcador. Se mantiene con 4 goles en la campaña.

Con ese resultado Gremio se quedó con 22 puntos en la tabla de posiciones (20 partidos). Se mantiene en el antepenúltimo lugar, solamente superando a Sport Recife (17) y Chapecoense (10). Por delante y todavía en zona de descenso está EC Bahía (23). El último equipo en un lugar que evita la caída a Segunda División es Santos FC (24). Esa misma cantidad de puntos la tiene America MG. Lo positivo para el equipo que cuenta con Miguel Borja y Jáminton Campaz es que tienen un par de partidos menos que el resto. Ahí podrían hacer la diferencia.

El trino de Gremio al final del partido

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente