Miguel Borja y uno de esos partidos que preocupan en Gremio

Luego del impresionante triunfo visitando a Flamengo con gol de Miguel Borja, Gremio cayó visitando a Athletico Paranaense (4-2) y sigue en puestos de la zona de descenso.

Más allá de la muy buena campaña que se ha logrado en las fechas recientes, con 3 triunfos en los últimos 4 juegos, la situación de Gremio en la tabla de posiciones todavía no le da para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y menos con resultados como el de este domingo visitando a Athletico Paranaense.

▶: Miguel Borja ya los enamoró a todos en Brasil con su nivel en Gremio

▶: ¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

▶: Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

Hasta allá llegó la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari con Miguel Borja en la titular y Jáminton Campaz en la suplencia. Además contó con nombres importantes como Alisson, Mathias Villasante, Rafinha, Douglas Costa y Lucas Silva. Nada de eso alcanzó para voltear la historia que empezó en contra desde los 31 minutos con un gol de Pedro Rocha.

A partir de ahí el partido fue favorable al local que incluso llegó a estar ganando por 3-0 con otro gol suyo y uno de Renato Kayzer. Descontó Gremio con gol de Thiago Santos. Luego el mismo Kayzer volvió a marcar y todo terminó 4-2 con una anotación de Vanderson. Esta vez Miguel Borja no se hizo presente en el marcador. Se mantiene con 4 goles en la campaña.

Con ese resultado Gremio se quedó con 22 puntos en la tabla de posiciones (20 partidos). Se mantiene en el antepenúltimo lugar, solamente superando a Sport Recife (17) y Chapecoense (10). Por delante y todavía en zona de descenso está EC Bahía (23). El último equipo en un lugar que evita la caída a Segunda División es Santos FC (24). Esa misma cantidad de puntos la tiene America MG. Lo positivo para el equipo que cuenta con Miguel Borja y Jáminton Campaz es que tienen un par de partidos menos que el resto. Ahí podrían hacer la diferencia.

El trino de Gremio al final del partido


Siguiente