Foto tomada de: Twitter

Selección Colombia: Los 12 jugadores que están en riesgo de suspensión


Se publicaron los 26 jugadores convocados de la Selección Colombia por Reinaldo Rueda, razón por la que ya se conocen aquellos futbolistas que están en riesgo de ser sancionados.

Ayer (miércoles) sobre las horas de la tarde se publicó la convocatoria de la Tricolor para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre, la cual dejó varias sorpresas.

+ Duván Vergara y su mensaje tras la convocatoria de la Selección Colombia

+ ¿Esperaba Selección?: Así reaccionó Hugo Rodallega por la convocatoria de Rueda

Uruguay será el primer rival de la delegación nacional y para ese encuentro hay 12 jugadores con riesgo a que reciban otra amarilla y se pierda el partido ante Brasil. Estos son:  Roger Martínez, Wilmar Barrios, Daniel Muñoz, David Ospina, Gustavo Cuellar,  William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Yerry Mina y Duván Zapata.

Lo anterior es una de las razones por las que se llamó a tanto delantero y se reservó un poco en la mitad de la cancha. Para mucho, el duelo ante Uruguay y Ecuador son mas importantes que frente a Brasil, razón por lo que esto no será una imposibilidad para alinear el mejor equipo ante los ‘Charrúas’.

El encuentro entre Uruguay vs. Colombia será el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente