Luis Díaz: nuevo gol, nuevo premio, nuevo pretendiente

Luis Díaz: nuevo gol, nuevo premio, nuevo pretendiente


Mientras brilla con la camiseta de FC Porto, el nombre de Luis Díaz sigue siendo relacionado con los equipos más importantes de Europa. Los rumores a su alrededor van aumentando.

Este fin de semana el que publicó el más reciente fue A Bola en Portugal. Al mismo tiempo que Luis Díaz lograba su sexto gol de la temporada (a Pacos de Ferreira), en uno de los diarios más relevantes de la prensa deportiva portuguesa estaba siendo tema de información. El actual goleador de la liga sigue aumentando su lista de pretendientes.

▶: Prensa en Cataluña: ¿¡Qué es lo que se dice de Luis Díaz y el Barcelona!?

▶: Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22

▶: Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

Después de haberlo relacionado con Bayern Múnich, FC Barcelona y Liverpool, lo que se dice ahora es que Chelsea también se unió a la lista de clubes que siguen cada vez más a Luis Díaz. El actual campeón de la Champions League sería otro de los que está atento a su evolución y a las negociaciones respecto a su futuro.

“En la última ventana de mercado, incluso se señaló a Stamford Bridge como un posible objetivo para el delantero blanquiazul. La mala forma de Kai Havertz y las actuaciones poco emocionantes de Hakim Ziyech, por cierto, llevaron a los oficiales de Londres a buscar nuevas opciones para los flancos ofensivos”, dice A Bola.

Seguramente desde Chelsea existirán sondeos por el guajiro que, mientras tanto, sigue brillando con sus goles. Ante Pacos de Ferreira marcó el sexto. Se consolidó como goleador de la liga y se llevó el premio al Mejor del Partido. Ya tiene 10 compromisos disputados en la temporada y 6 goles anotados.

El gol de Luis Díaz a Pacos Ferreira

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente