Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!


El día después del partido que Luis Díaz jugó en Champions ante Liverpool, empezó a hablarse de un interés del equipo inglés en su fichaje. Es la tercera gran escuadra con la que se le relaciona al guajiro.

Luego de verlo brillar en FC Porto y la Copa América con la Selección Colombia, el nombre de Luis Díaz ha tenido bastante movimiento en los rumores del mercado de fichajes. Por ahora ahí, ya que no ha llegado a traducirse en ofertas u opciones reales. Se ha hablado de Bayern Múnich, FC Barcelona y ahora Liverpool FC. Todo eso a nivel de prensa.

▶: Prensa en Cataluña: ¿¡Qué es lo que se dice de Luis Díaz y el Barcelona!?

▶: Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22

▶: Luis Díaz: no hubo gol suyo pero sí triunfo con FC Porto

Lo de los Reds es más de lo mismo. Esta vez quien publicó la opción fue el diario The Independent en Inglaterra. El título de su artículo de este miércoles es: “Hey, big spenders: appetite of European giants whetted by Portugal’s talent Factory (Hola, grandes gastadores: el apetito de los gigantes europeos despertado por la fábrica de talentos de Portugal)”. Es una mención a varios de los talentos que tiene FC Porto e interesarían en otros equipos de Europa.

Está firmado por la periodista Melissa Reddy y en su mención a Luis Díaz se dice que tiene un  nivel que viene en alza considerablemente respecto al del año anterior. Ahora es más eficiente e influyente en el último tercio de la cancha. “Está listo para dar el salto a una liga mayor”. Se dice que es candidato a protagonizar un gran movimiento el próximo mercado.

Él, como muchos otros jugadores, estaría siendo seguido por el scouting de Liverpool FC, Fabio Viera, respecto a su evolución. No significa que sea un hombre al que el DT Jürgen Klopp esté siguiendo para fichar en este momento. Lo que sugiere The Independent es que es un jugador a tener en cuenta y más ahora que los Reds lo enfrentan en la Champions League. En el primer cruce entre ellos no se vio la mejor versión del guajiro.

El artículo de Melissa Reddy sobre Luis Díaz (The Independent)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente