Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Prensa en Cataluña: ¿¡Qué es lo que se dice de Luis Díaz y el Barcelona!?


Al mismo tiempo que se rumorea con una opción de Bayern Múnich para Luis Díaz, apareció esta publicación en Cataluña. Ha sido el diario El Nacional el que ha relacionado al futbolista guajiro con el Barcelona.

“El nuevo James Rodríguez entra en la lista de fichajes de Joan Laporta para el Barcelona”, dice el título del artículo publicado este 24 de septiembre. Ese jugador es nada menos que Luis Díaz, el goleador de la Selección Colombia en la Copa América 2021 y actual máximo artillero de la liga portuguesa con la camiseta de FC Porto.

▶: Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22

▶: Luis Díaz: no hubo gol suyo pero sí triunfo con FC Porto

▶: El requerimiento para entrar al Metro en Eliminatorias: estar vacunado contra el COVID-19

El artículo habla del seguimiento que le estarían haciendo en el cuadro culé: “Uno de los jugadores que el Barça tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz, un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez, que ha empezado la temporada en un estado espléndido de forma, marcando 5 goles en los 6 partidos que ha disputado con el Porto”.

Y agrega: “El Barça, que contempla invertir gran parte del dinero en lograr el fichaje de Erling Haaland, cree que el colombiano podría salir de Portugal por una cantidad próxima a los 30 millones de euros”. Son cifras extraoficiales. De momento y con el mercado de fichajes cerrado en las principales ligas de Europa, ese tema sigue sin mencionarse en el ámbito público. Él por ahora sigue en FC Porto.

Lo que se concluye en El Nacional es: “El Barça, pues, debe actuar con celeridad si realmente quiere fichar al jugador que está llamado a ser el nuevo James Rodríguez de la Selección Colombia, un perfil que vendría a sustituir el de Coutinho, ya que Luis Díaz, diestro de pierna, se siente más cómodo jugando por la izquierda, para encarar sus rivales haciendo diagonales”.

El más reciente gol de Luis Díaz con FC Porto

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente