Luis Díaz: no hubo gol suyo pero sí triunfo con FC Porto


Para Luis Díaz fue su octavo partido de la temporada y el séptimo consecutivo en la liga portuguesa. FC Porto buscaba acercarse al primer lugar de la tabla. Al frente estuvo otro equipo que está dentro de los 8 primeros lugares. Era partido en condición de visitante y de ahí la dificultad.

FC Porto lo enfrentó con Luis Díaz y Matheus Uribe en el equipo titular. Empezó ganando a los 9 minutos con tanto de Mehdi Taremi y le igualaron con anotación de Samuel Dias a los 24. A partir de ahí costó cambiar el resultado. Al final es esfuerzo dio resultado. Ya sin los hombres de la Selección Colombia llegó el gol del 1-2 a los 89 minutos.

▶: Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22

▶: ¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!

▶: El requerimiento para entrar al Metro en Eliminatorias: estar vacunado contra el COVID-19

El par de futbolistas colombianos salieron de la cancha a los 84 minutos para darle pasos a Pepê y Francisco Conceição. Con el 1-2 FC Porto llegó a 17 puntos. Parcialmente está a uno del primer lugar en poder de SL Benfica, pero con un partido más que ellos. Esa distancia podría alargarse en la jornada.

También queda la expectativa de saber si en la jornada igualan o superan a Luis Díaz en lo más alto de la tabla de goleadores. Por ahora él es el que más anotaciones hizo: 5. Detrás suyo están Darwin Núñez (Benfica, 4) y Fran Navarro (Gil Vicente, 4).

El momento de la salida de Luis Díaz y Matheus Uribe

Los goles de FC Porto para ganarle a Gil Vicente

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente