Luis Díaz, Mateus Uribe y otros que quedaron debiendo en la doble fecha eliminatoria

Luis Díaz, Mateus Uribe y otros que quedaron debiendo en la doble fecha eliminatoria


¿Quiénes no aprobaron en estos partidos contra Venezuela y Chile? Lo de Luis Díaz y Mateus Uribe se discute mucho en redes sociales.

Desde el punto de vista del resultado, hay que decir que el comienzo de la Selección Colombia en la etapa de clasificación CONMEBOL al Mundial de 2026 terminó siendo positiva. Victoria de local, empate de visitante. Cuatro puntos de manual que siempre es lo que se quiere para ir acomodándose en la tabla de posiciones. De hecho, Néstor Lorenzo sigue invicto como entrenador de la Tricolor.

Selección Colombia: ¿Cuándo vuelve a jugar en Eliminatorias y cuáles son los rivales?

El presidente Gustavo Petro estuvo en Chile viendo a la Selección Colombia

No obstante, en el juego hay consideraciones para analizar. Individual y colectivamente fueron partidos con claros y oscuros. Quedan muchos detalles por corregir si se quiere evolucionar de cara al corto y mediano plazo.

¿Quiénes quedaron debiendo en la Selección Colombia tras la primera doble fecha eliminatoria?

Daniel Muñoz: El lateral derecho tiene ritmo, aporta defensivamente y muestra fuerza en los duelos. Sin embargo, con la pelota en los pies estuvo errático. Pudo resolver varias jugadas ofensivas con mayor sensibilidad, si es que la tiene…

Mateus Uribe: Quien es el tercer capitán de este plantel está recibiendo muchas críticas. Su juego en Santiago fue tétrico, tanto que llegó a perder 12 balones. Urge encontrar otro elemento en esa zona medular que le compita.

Luis Díaz: Si bien es el hombre más peligroso y desequilibrante de Colombia, le faltó reportarse con gol. También hay que mencionar que jugó horas después de que uno de sus hermanos sufriera un feo accidente de tránsito.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente