Alexander Mejía: "

Los jugadores que verán el partido vs. Chile desde la tribuna


El técnico Reinaldo Rueda eligió a su equipo para el partido donde la Selección Colombia enfrentará a Chile y varios jugadores no fueron considerados.

Este jueves, la Selección Colombia estará jugando el partido correspondiente a la jornada 9 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022, donde deberá enfrentar al equipo de Chile. El técnico Reinaldo Rueda eligió a un equipo muy ofensivo, pero tuvo que descartar a varios jugadores que tendrán que ver el juego desde la tribuna.

Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

En el once inicial estarán David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Juan Quintero, Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja y Rafael Borré. Serán 13 jugadores en el banco de suplentes: Montero, Vargas, Tesillo, Muñoz, Perlaza, Medina, Mosquera, Cuellar, Candelo, Martínez, Sinisterra y Falcao.

Fueron 3 futbolistas los que no estarán en consideración, todos del fútbol colombiano: Alexander Mejía, Andrés Llinás y Andrés Román, donde los dos jugadores de Millonarios se despidieron de la Selección sin la posibilidad de hacer su debut con la ‘Tricolor’. Con esto, el equipo se quedó sin centrales nominales en el banco y en caso de alguna emergencia, Tesillo o Medina tendrían que dar una mano.

Cabe recordar que estos jugadores que juegan en la altura de Bogotá fueron considerados principalmente por la posibilidad de jugar en La Paz vs. Bolivia, pero al final no les dieron la oportunidad. Llinás y Román están muy jóvenes, todavía juegan en Colombia y es un paso gigante para ellos haber sido convocados por la selección mayor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente