Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias


La Selección Colombia afrontará el duelo de esta tarde a las 6:00 ante Chile con una única premisa que le permita recuperar el terreno perdido: ganar. El duelo de la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Pero la Tricolor no solo espera y trabaja por un triunfo propio sobre los australes. También hay algunos resultados en la fecha que le favorecerían en su lucha por estar más cerca de las justas orbitales.

Por ejemplo, entre Paraguay y Venezuela, al combinado patrio le serviría que la Vinotinto se impusiera de visitante, aunque no lo ha podido hacer hasta ahora. Así, los guaraníes, que están de sextos detrás de Colombia, no sumarían.

Tino Asprilla: “La Selección Colombia desperdicia no jugar a las 3:30 en el Metropolitano” 

Por el lado de Uruguay y Ecuador, un empate sería ideal, ya que ambos elencos están por encima de los de Reinaldo Rueda en la tabla de posiciones. Así, ninguna de las dos se alejaría.

Ahora, en Argentina vs. Bolivia, lo normal es que la Albiceleste gane y con esto casi que se asegure su cupo en Catar. Así no le daría vida a la Verde, que está casi que sin posibilidades.

Y por último, en Brasil vs. Perú pasa lo mismo. La Verdeamarelha es la líder absoluta y estaría bien que de una vez se consolidara, sin permitirle respiro a los incas, que están a tan solo dos unidades de los colombianos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente