¿La razón por la que la Selección Colombia empieza a olvidarse de Carlos Queiroz?


Al DT que en las últimas semanas se le relaciona con la Tricolor como sucesor de José Pékerman, le surgió una opción de dirigir en Europa. Prensa inglesa asegura que se apuntó para dirigir a la Selección de Irlanda.

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

Así se asegura en THE INDEPENDENT. Se trata de una selección que no gana desde julio y que hace un par de días, por la UEFA Nations League, empató visitando a Dinamarca. Esa fue la despedida de Martin O’Neill. El DT se alejó del cargo tras ese partido y en el inicio de la búsqueda de candidatos, enseguida apareció Carlos Queiroz.

El DT portugués ya confirmó que dejará a la Selección de Irán tras la Copa de Asia. Eso será en febrero de 2019. Varios lo quieren. Dentro de ellos está la Selección Colombia. En las recientes semanas se han sostenido reuniones con él que intentan asegurar algún tipo de arreglo.

Y aunque se informa que Carlos Queiroz está interesado en la opción, la de dirigir a Irlanda también parece seducirle. Es el trabajo que viene para él luego de 8 años en Irán. Con dicha selección clasificó a dos Copas del Mundo. Ya tiene 3 en su historial, pues además dirigió a Portugal en una.

A los 65 años, Irlanda y Colombia aparecen como opciones para él. La primera de ellas le ofrece ser el sucesor de Martin O’Neill y el asistente Roy Keane, quienes no trascendieron en la UEFA Nations League. Dicen en THE INDEPENDENT que a Carlos Queiroz le interesa el rol. Y se menciona una posibilidad económica más importante para él.

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

De la Selección Colombia también lo buscan. Es uno de los últimos candidatos que quedan en carrera por el puesto que dejó José Pékerman. Y es, quizás, el único extranjero que interesa con seriedad en la FCF. Veremos qué decide.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

Prensa inglesa con el más reciente rumor sobre Carlos Queiroz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente