Jugador de Brasil y los elogios a Reinaldo Rueda:

Jugador de Brasil elogió a Reinaldo Rueda: “Me cambió la vida”


Todo está listo para vivenciar el juego entre Brasil vs. Colombia de la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el cual está programado para este jueves a partir de las 7: 30 p.m. (hora colombiana).

Ambos equipos brindaron este martes una rueda de prensa de cara a este juego. Uno de los que habló por el local fue Lucas Paquetá,  quien aprovechó el espacio para elogiar las capacidades de Reinaldo Rueda y de paso agradecerle, pues fue su DT hace unos años en Flamengo.

+ Diego Valoyes: “Tenemos las armas para ganarle a Brasil”

+ Luis Muriel habló sobre su relación con James y la supuesta pelea que tuvieron

“Fue un tipo que cambió mi vida” inició el mediocampista que ahora milita en el Olympique de Lyon y argumentó esto en que Rueda “me puso a jugar, apostó por mí y le agradezco mucho esa oportunidad en un época difícil para el club”. 

Sobre la Tricolor, Paquetá dijo que “cada vez han sido más disputados los partidos (con Colombia). Sabemos que no será diferente esta vez y tenemos que prepararnos para un encuentro bien difícil, dar lo mejor y conquistar nuestro objetivo, que son los tres puntos”. 

Y agregó que “Tenemos que mantener nuestro lema: jugar bien para estar más cerca de ganar. Creo que serán dos grandes partidos y espero que podamos conseguir dos victorias”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente