Luis Muriel habló sobre su relación con James y las supuestas diferencias

Luis Muriel habló sobre su relación con James y la supuesta pelea que tuvieron


Este martes, la Selección Colombia brindó una conferencia de prensa de cara al duelo ante Brasil. Esta la abrió Luis Fernando Muriel, quien analizó el partido y habló sobre su relación con James Rodríguez tras los rumores que salieron cuando perdieron por goleada ante Uruguay y Ecuador.

Relación con James 

“Son cosas que a veces no valen ni siquiera la pena salir a aclarar. Cuando sucede este tipo de cosas del resultado de Ecuador siempre se va a hablar muchas cosas y habrá un culpable. Me gustaría que existiera una cámara dentro de la selección y hablar y decirlo suena como excusa. A james lo tengo en mi comedor y siempre ha sido así. Siempre hablamos, nos conocemos desde que tenemos 17 años. Los rumores siempre son generados cuando hay esas cosas adversas”.

Análisis ante Brasil 

“Estoy contento de estar acá; es una motivación grandísima. Mi regreso se da con muchas ganas y motivación. Colombia tiene jugadores con mucha calidad, muchas cosas de las cuales coger para sacar un resultado y hacer historia”. 

¿James Rodríguez, la solución de Colombia? 

“Seguramente que el regreso de James nos da una posibilidad más para lo que este partido. Su gran capacidad técnica, su visión de juego, lo que genera James dentro es una herramienta importante. Esperemos que sea esa pieza clave que falta para generar esas ocasiones y sacar diferencia en los partidos”.

Su físico tras la lesión 

“Estos días me sirvieron mucho para trabajar la forma física que había perdió con las 4 semanas que estuve parado. Me siento muy bien y llego que en gran condición. La comunicación con el profe es contante, siempre habló con él y él lo hace de manera general”.

Rueda de prensa Selección Colombia martes 9 de noviembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente