James Rodríguez se recuperó de su lesión muscular


Ausente el último fin de semana por lesión, James Rodríguez ya se recuperó y queda a disposición del cuerpo técnico del Bayern Múnich, de cara a la fecha por Copa de Alemania que se disputará en estos días.

James Rodríguez tuvo una dificultad muscular, que sin ser grave lo privó de estar en el compromiso de la última jornada en Bundesliga contra el Werder Bremen, que justamente será el mismo rival contra el que chocará en semifinales por la Copa de Alemania.

[anuncio]

El volante colombiano tenía una molestia en el aductor, de la que ya se recuperó, según el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac. Otro futbolista en óptimas condiciones para reaparecer es el zaguero central Mats Hummels.

“Estuvieron de vuelta hoy en el entrenamiento. Todo está bien con ellos”, aseguró el entrenador del Bayern en conferencia de prensa. Recuperó jugadores claves para las definiciones que se aproximan. El primer desafío es el próximo miércoles 24 de abril a la 1:45 p.m. en el Weserstadion de Bremen.

Se trata de una llave a partido único, previa a la gran final. De ganarla, el Bayern Múnich jugaría por el título contra el vencedor del compromiso entre Hamburgo y el RB Leipzig.

[anuncio2]

Eliminado en Champions League, las oportunidades para que el Bayern Múnich gane títulos en esta temporada se centran en el ámbito local, donde es líder en la Bundesliga y serias intenciones de quedarse con el galardón en la Copa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente