James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y Argentina

Tras las bajas por varias razones de la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Argentina, James Rodríguez regresa en un buen momento a la Selección Colombia.

Un importante regreso

James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y Argentina

Foto vía Twitter James Rodríguez.

A pesar de que el ’10’ volvió a jugar hace unos partidos con Colombia, para nadie es un secreto que James Rodríguez no es el mismo de hace 4 años o de aquel Mundial 2014 en el que junto a todo el equipo nos puso a soñar en Brasil. A pesar de todo, el jugador sabe lo que es ponerse la camiseta ‘Tricolor’ y se nota en cada aspecto de su persona lo que significa para el jugar con la Selección Colombia.

En los últimos días se han presentado varias bajas en la convocatoria para la doble fecha, por Covid-19 y molestias físicas que se han presentado en medio del camino hacia la concentración para estos dos partidos.

La posible ausencia de David Ospina por una lesión y la ya confirmada de Luis Fernando Muriel, Lerma y ‘Chicho’ Arango por Covid, se suman a la retirada de Juan Fernando Quintero y Duván Zapata también por molestias físicas. De modo que James Rodríguez y por supuesto, Radamel Falcao García serán los que liderarán a la Selección en esta doble fecha tan importante para el camino de Colombia a Catar.

Falcao sigue sumando minutos en el Rayo Vallecano, ha tenido algunas molestias, pero nada graves y James vive un buen momento con Al-Rayyan. El ‘10’ viene de marcar doblete en un partido y de hacer varias asistencias a compañeros de equipo, siendo de los más destacados en los partidos.

Por otro lado, James también ha mostrado su entusiasmo de volver a jugar con la Selección por medio de sus redes sociales, donde también se ve que pasa por un momento personal y emocional, está motivado.

A continuación, un pequeño rastreo de las publicaciones del zurdo colombiano:

Tras su doblete con Al-Rayyan

Su cambio de look 

La mente puesta en la Selección Colombia

 

Algo es claro, y es que James y la Selección se necesitan mutuamente, quedan algunos partidos para que Colombia siga sumando en su camino hacia Catar. También, para que el juego mejore y el equipo sea más protagonista.

Se necesita a un James concentrado, que construya el juego, decidido y en buena forma. De la mano de los referentes, el equipo en general y un buen trabajo de Reinaldo Rueda, se puede llegar a Catar. También que las fichas de gol estén finos frente a los tres palos, la defensa férrea y el arco bien custodiado.

 

También le puede interesar:

Selección Colombia: Freddy Hinestroza le responde a sus críticos.

Sorpresa en la Selección Colombia: ¡Nuevo convocado para la Eliminatoria!

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente