Luis Díaz y la importante estadística en la que superó a James Rodríguez

Luis Díaz y la importante estadística en la que superó a James Rodríguez

Luis Díaz sigue siendo la figura del FC Porto y responde con goles. En el juego ante el Famalicão volvió a anotar y sin ser un nueve de área, está a un gol del máximo artillero del campeonato.

Con 15 goles, el uruguayo Darwin Núñez, que milita con el Benfica,  lidera este escalafón que tiene como gran sorpresa al colombiano con 14 dianas en 18 juegos disputados, unos números de un verdadero crack.

+ “A representar a mi hermoso país”, Cuadrado ya piensa en Perú

+ Matheus Uribe y la dura patada que protagonizó en Portugal

Ante esto, se conoció que el guajiro superó a James Rodríguez, quien en su mejor temporada (2012/2013), siendo volante ofensivo, anotó 13 goles con la camiseta del FC Porto.

Entretanto, Díaz, junto a su compatriota Matheus Uribe se unirán este lunes a la concentración de la Selección colombia que ya prepara el juego ante Perú, el cual será este viernes 28 a partir de las 4: 00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente